miércoles, 7 de octubre de 2009

VIENE YA LA NAVIDAD VAMOS TODOS A CANTAR!!

Mis primeras tarjetas navideñas (2009) y que emoción estan inspiradas por unas que vi en un blog de las chicas de nuestro Pais hermano Brasil , me disculpo porque no consigo el blog y busque ,busque y busque hasta casi sangrar los ojos jaja

Estan elaboradas con cartulinas, papel de blocks de construccion, papel pegante dorado, cintas,etc. y el estampado se los hice yo con marcadores brillantes y pinturas acrilicas.

Ja ,ja,ja no me canso de reir de mis loqueras bueno ya entenderan y de paso me disculpan es que cuando pienso en la MARAVILLOSA NAVIDAD me vuelvo LOCOTA!! el titulo de mi entrada es una cancion vieja que a mi me encanta y es que la navidad es magica porque todo se transforma desde darle color a las casas hasta colocar un adornito en el rincon mas pequeño de nuestro hogar, hay comida especial , musica, colores y alegria en la mayoria de los rostros y que decir de los pequeñitos de la casa para mi es lo mas significativo ya que a los niños les ese colorido,las luces y porsupuesto los regalos del Niño Jesus que es lo mas emotivo ya que conmemoramos el Nacimiento de Nuestro Niño Dios, bueno luego les hago otro comentario referido a esta linda fecha,estaba afanada por realizar algo de Navidad y tomarle foto porque la camara se fue de viaje jajaja. las quiero y gracias por SOPORTARME un abrazo desde mi amada Ciudad Bolivar en Venezuela.

4 comentarios:

  1. Hola Norelkis!
    Gracias por visitarme y por tu lindo comentario.
    Te mando un gran saludo y te deseo un excelente día, Bye ☺
    Mildred

    ResponderEliminar
  2. HOLA NORE!! FELIZZZZZ DÍA! TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG.... BESITOS! MARISELA:)


    AH!!! LINDAS TARJETAS! A MI TAMBIÉN ME ENCANTA LA NAVIDAD Y LA DISFRUTO UN MUNDO...

    ResponderEliminar
  3. Hola Norelkis!!
    Veo que ya te estas preparando para la Navidad. linda tus tarjetas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga.
    A vivir la magia de la navidad.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar