martes, 6 de octubre de 2009

LABORES VARIADAS

Esta es la imagen para la fiesta de los morochos y tambien les muestro unas maripositas hechas en papel pergamino para usarlas en tarjetas.

Las florecitas rosadas las compre en una tienda pueden ver que son hermosas, cosa que no tienen las amarillas y la morada que las veo media choreticas pero en la practica ire mejorando me falto hacerles las hojitas pero no tenia ni una cintica verde, asi que se las debo.

La luna y la flor sin colores las hice practicando una receta de masa flexible y decidi que mejor compro la masa jaja y luego el bizcocho de la nena y luego con el detalle ya terminado.


Finalizo con estos marca paginas y solo el del medio lo pude plastificar con papel transparente porque solo tenia un pedazo, jaja estoy caotica de todo tengo un poquito.

Como ya saben estoy en pura pintadera y me dedique hacer un poquito de cada cosa para matar el tiempo ( recortando, pegando, masa flexible, costura ) pero estoy preocupada porque el catorce cumplen años mis sobrinos morochos Abraham y Jonas y como yo soy partidaria de cosas originales pienso hacerle algo pequeño es decir una celebracion con la familia por que no se puede pasar por alto el 1er añito de esos loquillos jaja por lo que me estoy inventando un motivo con morochitos que les muestro . Ya nos las aburro con tanto chalala jaja y mañana publico unas flores que las he visto en varios blogs y son muy lindas. Las quiero , cuidence y Diosito que las bendiga.

1 comentario:

  1. Feliz dia Norelkis, ya veo que estas mejor, has trabajado un poco, yo aún tengo el síndrome de las vacaciones, pero la mente no deja de trabajar, en estos dias me he dedicado a ver blogs y estoy fascinada, pero necesito reaccionar, para mañana ya tengo un plan de trabajo espero cumplirlo....cuídate mucho..ah y que ese cumple salga lindo...espero las fotitos. Bendiciones.

    ResponderEliminar