lunes, 5 de octubre de 2009

UN POQUITO DE MODA



Les muestro un poquitito de algo que me encanta como lo es el diseño de modas estos son unos modelos que le realice a mi hermana y es propio para nosotras las gorditas que no tenemos mucha cintura y tampoco nalguitas, por lo que les sugiero pantalones con bolsillos atras y mejor si tienen tapitas jaja hacen milagros las tapitas jaja yo se los digo con propiedad, bueno humildemente ya que no es la gran cosota pero siempre lo hago con cariño, les envio un abrazo con musica de gaitas jaja que rico a mi me encanta la navidad, las quiero mucho y DIOSITO que las cuide!!

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pero estan bellos los colores y los modelos , me haz sorprendido , que cualidades guardadas... te felicito y gracias por compartirlo... Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    Ahora la muchacha se me metió a Diseñadora de Moda, jajajaja te voy a encargar el Diseño de mi pinta para el 31 de Diciembre para verme espectacular jajajaj.
    Felicitaciones por tus diseños.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que lindos tus diseños, estas en todo... y al ultimo grito de la moda, te felicito. saludos estamos en contacto

    ResponderEliminar