domingo, 4 de octubre de 2009

LA NATURALEZA Y SUS BELLEZAS

Esta especie la llaman ORQUILIRIO porque parece que es una combinacion de orquidea y lirio y dura solamente un dia , es muy debil,porlo que hoy disfrutaremos de ella.
Esta es una bromelia que ya tiene su flor pero faltan dias para que abra totalmente.
Esta con forma de zapaticos jaja pero mi mama dice que es de la familia Catasetum y es que los nombrecitos son medios complicaditos jaja yo me quedo con el "zapatico"

Buen dia para todas queridas amigas , en verdad estoy mejorando con la ayuda de Dios y los buenos deseos de todos, gracias, les doy de corazon , bueno y como ando de vaga jaja que no puedo hacer muchas cosas aqui les muestro unas especies florecidas de mi mamasuegra que amanecieron brindandonos sus esplendor por la gracia de Dios y la naturaleza tan amable que nos brinda su belleza.
Las quiero , cuidence porfavor , aparte de la AH1N1 hay otro brote de DENGUE que tiene preocupados a los medicos asi que les repito ante cualquier sintoma acudan al medicO, eviten las automedicaciones ya que no tenemos certeza que bicho nos esta afectando llamese: virus, bacteria , ect.
Diosito me las cuide y proteja siempre y un fuerte abrazo ( con tapaboca) jajaja porsi las moscas saludos desde mi querida tierra de GUAYANA.

1 comentario:

  1. Hola Amiga.
    Gracias a Dios que estás mejorando, asi que me medio quito el tapabocas para darte un fuerte abrazo jajajaj.
    Hay que disfrutar de la naturaleza.
    Que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar