viernes, 12 de julio de 2013

FOAMI Y DULCES

 Nena en foami muy romantica

 Hermosa hada
 Mi primera gelatina con decoración

 Ponquesitos con chispas de chocolate para mi compañera de trabajo Betzabeth , pero como el nombre es muy largo lo reduje porque implicaba mas ponquesitos jajajaja

 Listos para regalar!!

Bienvenido para niña en foami diferente y bello jajajaja la modestia consumiendome


    Saludos a este hermoso mundo blogeril aquí mostrandoles algunos trabajitos de este mes , les cuento que la gelatina llevaba en el centro un corazón grande pero resulta que se pego la punta del molde y se rompió  por lo que agarre un molde de galletas  de corazón y salieron cinco corazoncitos  y resulto muy tierno y la cumpleañera encantada con su corazonera , maas bueno jajaja.
Dios me l@s cuide por siempre un abrazo desde mi amada Ciudad Bolívar!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Todo está genial...la gelatina tiene muy buena pinta.......
    Felicitaciones......
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. HOLA NORE!! QUE LINDOS DETALLES EN FOAMI Y LOS PONQUESITOS Y GELATINA MUY VISTOSOS Y SEGURO QUE RIQUISIMOS TAMBIÉN... QUE TENGAS UNA PRODUCTIVA Y EXCELENTE SEMANA AMIGA. BESITOS DESDE MI PANALITO... MARISELA:)

    ResponderEliminar