martes, 21 de junio de 2011

Dibujos y felicitaciones a la dulce ABEJITA MARISELA

Esta imagen es de un blog de Brasil la cual le hice algunos cambios para dedicarsela a mi amiga Marisela la dulce abeja, y por ella le pedí a Dios que su cumpleaños haya sido muy especial!! tqm AMIGA.


Estos dos dibujos que siguen son unos encargos que me gusto mucho hacerlos el de arriba lo hice con marcadores y el de abajo con pinturas al frio y tiza pastel
que Dios me las siga acompañando a todas y mil gracias por sus visitas en estos dias tenia problemas con internet ya gracias a Dios se soluciono un saludo especial a las amigas cumpleañeras y Felicidades a los Padres !! ahorita ando full trabajo con un teatrino , el cuento y los titeres, chaitooooooo pues las quiero muchoteeeeee!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos dibujos!!!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO REGALITO ME HAS OTORGADO QUERIDA AMIGA. ME LO LLEVO A MI PANALITO DE INMEDIATO. MUY BELLOS LOS DIBUJOS QUE PINTASTE POR ENCARGO. UN MEGA ABRAZO DESDE MI ESTADO MIRANDA...... BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar