jueves, 14 de abril de 2011

UN POQUITO DE PINTURA

Esta es como un mural en anime que le hice a un joven que se dedica a la fotografia y diseño grafico, es para tomarle fotos a los grandotes de educación inicial.


Estos ultimos fueron para una maestra que el motivo debia ser el llano por lo que le hice este paisaje para la puerta, y el de abajo para la cartelera., y que mejor que representar el llano con un chinchorro , vacas y el gallo despertando en las mañanas......que ricoooo!!


Estos ultimos dia le he dado fuerte con la pintura y todavia faltan otras labores por terminar , lo que si es verdad que a pesar de lo agotador, me siento muy feliz cada vez que culmino una labor, le doy mil gracias a mi Dios por permitir todo esto, lo otro es que me gusta dibujar es tarde en la noche o muy tempranito en la mañana y eso hace que no duerma las horas legales jaja pero esa paz que se logra trabajando sin bulla, sin sol y sin calor solo la tengo a partir de las 10pm o luego de las 4am, y logicamente el reloj biologico me cambio asi me acueste a dormir a las 2am igualito el malvado reloj biologico me despierta a las 5am jaja , cosas de los artistas o de loooocoooos.
Las quiero y agradezco sus comentarios y tan bellas visitas , que Diosito me las cuide!!

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!!
    Felicitaciones por tus dibujos...... estan muy lindos!!!!
    Que Dios te colme de bendiciones....especialmente del sueño diario para que no te agotes y te mantengas cuerda!!!!!jajaj
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimos, amiga. Me encantó el fondo llanero. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,bellos trabajos,felicidades...el fondo llanero y la mamá con el bebé me encantaron...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nore, se nota que eres una artista de la pintura yo de broma agarro la brocha para pintar las paredes, me encantaron todas tus obras de arte.

    Feliz día y duerme un poco mas.

    ResponderEliminar