lunes, 28 de marzo de 2011

PRINCESAS DISNEY , NUEVA VERSION

Las chicas en todo su esplendooooooooor, con sus vestidazooos

Vean la pose de Jazmin a ella siempre le ponen pantalon y yo le hice su gran vestido es la unica que me gusta por ser morena jaja ,.... que racista yo!!


Aqui en el vestido de Bella no se imaginan la cantidad de costura y de tela que lleva el trajecito.....

Blanca nieves tan inocente y de paso sin enanos

El bienvenidos si lo hice solitaaaaa jajaja

Aqui jugando un poco las coloque con otra pose es decir las cambie de lugar jaja.

Holaaaaaaaaa ya cansada de estas priiiincesiiitas no queria hacerlas en foamy por lo que decidi pintarlas en cartulinas con creyones solamente la mitad del cuerpo y la falda del vestido se las hice en papel crepe, me gusto mucho hacerle algo diferente jaja, es que de verdad ya me aburren
Que Dios me las cuide a todaaas y nos vemos pronto!!
Ahhh y me olvidaba que el castillo no lo hice yo , la hizo la mama de la cumpleañera y unas tias yo solamente le coloque las florecitas y las princesitas

7 comentarios:

  1. ……….(…(`…-“’´´-…´)…)……….
    …………..)……–…….–….(………..
    …………./……(o…_…o)….\\……….
    ………….\\………(..0..)……./……….
    ……….__.`.-._…’=’.._.-.´.__…….
    ……./…….’#.’#.,.–.,.#’.#.’….\\…..
    …….\\__))……….’#'……… ((__/…..
    __xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
    _xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    _xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    __xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    ____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    _______xxxxxxxxxxxxxxxxx
    ________xxxxxxxxxxxx
    __________xxxxxxxxx
    ____________xxxxx
    _____________xxx
    _____________xx
    _____________*

    ResponderEliminar
  2. AMIGA CUÁNTA ORIGINALIDAD!! QUE HERMOSAS TE HAN QUEDADO LAS DAMITAS. SUS VESTIDOS ÚNICOS, NO PODÍAN ESPERAN MEJOR DISEÑADORA DE TRAJES QUE TÚ!!! EXCELENTE TRABAJO Y FELICIDADES. LAS PRINCESAS QUEDARON ADORABLES Y DIGNAS DE INICIAR LA FIESTA!!! BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. AMIGA TE DEJÉ UN REGALITO EN MI BLOG. PUEDES IR POR EL??? BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, que lindo el arreglo, las princesitas muy bellas.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!! eres una artista y diseñadora!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  6. O sea además tambien diseñas, que bueno, si lo haces en papel , igual lo puedes hacer en tela, ja..ja.. adelante sobrina, te quedaron bellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar