lunes, 7 de febrero de 2011

MI AMADO RÍO ORINOCO Y MIS ADORADOS MOROCHOS

Aqui estamos esperando a los abuelos para paseaaaar

Felices siiiiii de paseo que locura

Este puerto se llama Puerto Blhom y desde aqui salen embarcaciones para la ciudad de Soledad que ya es Estado Anzoategui


Esa pequeña islita o piedras llamadas la piedra del medio dice una leyenda y que debajo hay una culebra de 7 cabezas que tal! no les llevo nada jaja




y llegaron al rio tuvimos que quitarles los zapatos para que sintieran el agua pero como les dije ellos querian era meterse al agua esa es la mama mi hermana querida y mi esposo


El tio que tambien se vuelve loco con esos tesoritos

Alrededor de esta playa y piedras en semana santa realizan una obra de teatro que es famosa llamada el Cristo del Orinoco, y la hacen terminando la tarde y es un espectaculo la puesta del sol


Mis queridos padres con sus amados nietos, maaaas finoooo!!

Con esta toma de seguro gano un premio de fotografia




Ya aqui pasamos al jardin Botanico que una vez les mostre y a estos dos les encanta un volante

Este es el rey de la seriedad el se rie despues ql toman la foto .

ya aqui se gastaron esas pilas y gracias a Dios, no se quien esta mas cansado si ellos o nosotros



Desde hace un tiempo queria enseñarles mi Ciudad bueno de hecho ya les mostré un poquitico, aquí les muestro unas tomas del majestuoso Río Orinoco, nuestro río padre como dicen poco a poco les iré mostrando mi Ciudad Bolivar, es que me llena de orgullo porque resulta que hasta el nombre esta lleno de Historia que mas insigne que nuestro Libertador.

Este paseo lo convoco mi papá para salir con los morochos lo que pasa es que somos tres hijos y mi hermano que fue el primero en tenerlos vive en otro estado y no pudimos disfrutar de ellos y ahora mi hermana fué bendecida por estos dos locotes y bueno estamos requetelocos todoooos jaja.
lo cierto es que los moros en ese paseo estuvieron tan felices y con unas ganas loquisimas de meterse en el rio y nosotros cuidando de q jaja pero fue muy hermoso, esos niños nos llenan cada día de nuevas ganas de vivir y querer disfrutar cada instante de sus travesuras, de sus desarrollo es hermoso !! super agradecida estoy con Dios por hacernos disfrutar de esos retoñitos, Abraham y Jonas los amooooooo.....

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Gracias por el paseo...estuvo delicioso...
    Gracias por compartir tan maravillosa experiencia!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Nore, pero que lindo están los morochos con sus caritas angelicales, se nota el amor que les tienen. Las fotos todas preciosas.

    Dios bendiga tu familia.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso post amiguita...

    Oye tus morochos cada día estan más guapos!

    Un gran saludo a tu bella familia de mi parte.

    ResponderEliminar