Desde hace un tiempo queria enseñarles mi Ciudad bueno de hecho ya les mostré un poquitico, aquí les muestro unas tomas del majestuoso Río Orinoco, nuestro río padre como dicen poco a poco les iré mostrando mi Ciudad Bolivar, es que me llena de orgullo porque resulta que hasta el nombre esta lleno de Historia que mas insigne que nuestro Libertador.
Este paseo lo convoco mi papá para salir con los morochos lo que pasa es que somos tres hijos y mi hermano que fue el primero en tenerlos vive en otro estado y no pudimos disfrutar de ellos y ahora mi hermana fué bendecida por estos dos locotes y bueno estamos requetelocos todoooos jaja.
lo cierto es que los moros en ese paseo estuvieron tan felices y con unas ganas loquisimas de meterse en el rio y nosotros cuidando de q jaja pero fue muy hermoso, esos niños nos llenan cada día de nuevas ganas de vivir y querer disfrutar cada instante de sus travesuras, de sus desarrollo es hermoso !! super agradecida estoy con Dios por hacernos disfrutar de esos retoñitos, Abraham y Jonas los amooooooo.....
Hola amiga!!!!
ResponderEliminarGracias por el paseo...estuvo delicioso...
Gracias por compartir tan maravillosa experiencia!!!
Un fuerte abrazo venezolano!
Nore, pero que lindo están los morochos con sus caritas angelicales, se nota el amor que les tienen. Las fotos todas preciosas.
ResponderEliminarDios bendiga tu familia.
Feliz día.
Qué hermoso post amiguita...
ResponderEliminarOye tus morochos cada día estan más guapos!
Un gran saludo a tu bella familia de mi parte.