miércoles, 1 de diciembre de 2010

LABORES DE NAVIDAD

Y este es mi santa HALLAQUERO jaja el cual me encanto!!

La bota azul esta elaborada por una nueva amiga que hace hermosuras en foami , luego les muestro un espectáculo de labores muy hermosas.

Imanes para la nevera el Santa y la estrella tambien las hace mi querida amiga
Las campanas eran para una escuela que lo iban a poner en la puerta del salón


Hoy comienza el mes donde se conmemora la llegada del niño Dios, para todas deseo que se cumplan sus sueños y promesas, le pido a Dios de corazón que así sea, les muestro parte de mis trabajos, y para comenzar con buen pie desde mi tierra les envio un enorme abrazo tan grande como nuestro río padre ORINOCO!!

12 comentarios:

  1. Que lindos trabajos amiga....el santa hallaquero me encantó!!!...Cómo sigues del golpe??? espero que bien...jiji
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Espero que estes bien de tu caida!!!
    Felicitaciones para tu amiga y para ti por sus labores!!
    Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. HOLA NORELKYS.
    QUE DIOS LA BENDIGA HIJA.
    ME HICISTES RECORDAR CUANDO ESTABA EN LA ESCUELA CON LAS CAMPANAS ,ESO ERA LO QUE MAS HACIA EN LOS CUADERNOS O CUANDO COMPETIAMOS CON LOS DEMAS GRADOS, QUE TIEMPOS AQUELLOS.
    SALUDOS A LA AMIGA QUE HACE COSAS BELLAS.
    PARA TI PRONTO Y EFECTIVA RECUPERACION DE TODOS LOS MALES Y CAIDAS QUE HAS SUFRIDO.
    UN FUERTE ABRAZO EN ESTAS NAVIDADES Y BENDICIONES PARA TI Y TU ESPOSO

    ResponderEliminar
  4. Nore, que hermoso todo lo que has preparado, me encantan los imanes y las botas..

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa... El santa hallaquero me encantó!!! Felicidades, todas las manualidades navideñas están bellas..

    ResponderEliminar
  6. Norelkis, Felicitaciones por tan Bellos Trabajos. Tu San Nicolás Hallaquero está "Increible" Es bueno sacar lo auténtico de Nuestro Pueblo. Deseo de todo corazón que te mejores y que en estas Navidades y Nuevo Año estés colmada de Grandes y Buenas Bendiciones de Nuestro Padre Celestial, siempre con Entusiasmo y Amor que te caracteriza. Dios Te Bendiga y a Todos Tus Seres Queridos. Feliz y Hermosa Navidad.
    Norelkis, no tengo Blog pero siempre las visito así como a MagalisMarisol, las felicito por tan grandes labores que nos presentan. mi correo wilperez38@gmail.com. Desde Caracas un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. TODO ESTA PRECIOSISISIMO
    QUIERO DESEARTE UNAS
    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN AÑO 2011 LLENO DE PAZ, SALUD Y AMOR!!!
    BENDICIONES
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD AMIGA!! QUE EL NIÑO JESÚS SIGA ABONANDO TU CUENTA DE CREATIVIDAD, AMOR, BONDAD Y QUE ESE COMPARTIR NO DISMINUYA, PUES ERES MUY ESPECIAL NORE!! DIOS TE BENDIGA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. ♫°° Amiga,

    °º♫ Para você em 2011:

    ° • ♫ "Os sonhos realizados...
    °º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
    ° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

    Bj♥s
    Brasil °º♫
    °º
    ° ·.

    ResponderEliminar
  10. hola
    norelkys.
    encontré este blog y me gusto para ti .
    patchcolagem-aplique.blogspot.com
    revisalo para ver si acerté que te gustara.
    saludos ,besos y abrazos en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!!
    Gracias por tu cariño y amistad...Gracias por los buenos momentos a la distancia...gracias por todo!!!
    Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Paz, Amor y Prosperidad!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  12. Hola...

    Que placer contarte que estoy de vuelta.... Te deseo un muy Feliz año 2011 lleno de exitos y bendiciones...

    Saludos
    Fabi

    ResponderEliminar