miércoles, 27 de octubre de 2010

CARPETAS DECORADAS









los niños pebles y bambam los hice para cotillones de una fiesta infantil de un niño y ya los organizadores de la fiesta habían forrado las latas de leche del niño que recolectaron y le colocaron foamy tipo madera yo solo les hice el adorno.

Estoy muy feliz porque ayer y hoy nacieron unos futuros de la patria jaja si un hermoso niño que llega al mundo con un lindo nombre Julio Cesar y abrió sus ojitos al mundo ayer y hoy en la madrugada sorprendió la bella Victoria Valentina que tenia fecha para el lunes próximo y a ella no le parecio bien esa fecha y decidio salir hoy , son dos hermosas criaturas que van a llenar de muchas alegrias y bellos trasnochos a sus padres jaja, felicidades a toooodooooos!!

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Que lindas carpetas !!!!!
    Estás muy creativa!!! Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. HOOLLAAAA NORE !!!!!!! como estas?? espero que te encuentre muy bien !!! y seguro que si...
    no me canso de visitarte y alagarte tus trabajos , como siempre felicitarte ,por ellos !!!!!!
    que tengas un hermoso fin de semana !!!!!! JOR:)

    ResponderEliminar
  3. Amiga, Dios bendiga a estos nuevos niños que han venido al mundo y por supuesto a ti por tus maravillas. Me encanta los picapiedras y tus creaciones de Pebles y Bamban son hermosas, felicitaciones..

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. AMIGA TODOS TUS DISEÑOS ESTÁN ENCANTADORES. MUYYYYYYY HERMOSOSSSSSS TODITOSSS!! BESITOS Y UN FUERTE ABRAZOOOOOO! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Olá Minha Amiga
    Peço desculpa por esta minha ausência no teu cantinho, mas realmente o meu tempo anda mesmo escasso, não consigo chegar a todo o lado com muita pena minha, principalmente nos vossos cantinhos que têm sempre novidades de Encantar.
    Mas estás no meu coração, Muito Obrigado por te manteres sempre presente no meu cantinho
    Beijocas Enormes
    Ana Zuzarte

    ResponderEliminar