lunes, 10 de mayo de 2010

GRACIAS, MIL GRACIAS MADRECITAS!!

Mis flores fuxico fueron el punto fuerte jaja en cintillos , cintas , colitas para el cabello, en adornos para la pared y hasta en bolsas de regalo , por lo que las adoro!!


Estas lindas gallinas fueron tomadas de un blog de Brasil y al final hice como 15 fueron las mas pedidas, en este rubro porque lo que mas vendí fueron los cintillos.


Los cuadritos personalizados para la familia.


También realicé pinturas de cerámicas pero este sol finalmente no lo vendí porque una cuñada se enamoro de el y se lo regale.


Muchos cintillos de todos los colores.


Finalizo con esta vasija que le encanto a mi mamasuegra.


Si mi corazón esta muy agradecido por ese amor tan tierno y sublime como lo es el que nos brindan las madres , y digo asi porque incluyo a muchas que son un pedacito de mi corazón en especial a mis abuelas que estan en el cielo. por lo que les deseo a todaaaaaaaas un FELIZ DIA DE LAS MADRES!!
Lo cierto es que ayer fue un dia muy lindo mis sobrinos morochos Abraham y Jonas me regalaron unos detalles y yo estaba tan feliz!! pero luego me partí como una galleta al leer una tarjeta que ello firmaron y alli comprendi esa emocion que se siente de ser madre, fue hermoso y ahorito les cuento y se me inundan los ojos, disculpen la cursileria pero es que queria compartir esa primera experiencia., jaja y ahora les cuento que me fue excelente en el bazar que hice de las mamitas, pero la camara malvada esta hospitalizada la pobre tiene problemas y la llevamos al técnico, menos mal yo habia tomado unas fotos cuando estaba realizando los detalles. Las quiero mucho y siempre agradecida por sus visitas

7 comentarios:

  1. HOLA NORELKIS, ME GUSTA ESA FLOR PARECE FACIL DE HACER. Y RESUELVE CUALQUIER COSA ,YA LA PRACTICARE E VER SI ME SALE.
    SALUDOS CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  2. Hola querida...que bonito todo lo que has hecho...trabajaste tanto como yo...pero que satisfacción queda al final....te felicito por toooodo...
    Estuve a punto de enviarte un mensaje...pero ya se que te hace sentir triste...no te preocupes Dios es sabio
    Un abrazoooo cariñoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Gracias por felicitarme el día de las Madres pero todavía no soy mamá bueno cuando dios quiera jajajaja las letras del letrero son de Cerámica las compre en pilar también las puedes hacer de masa Flexible, aquí no encuentro los cortadores de letras pero cuando los encuentre las hago de masa a ver que tal me quedan... estamos en contacto. amiga cuídate

    ResponderEliminar
  4. Hola Nore!!
    Nada de cursi, simplemente muy emocionada mas nada. Te han quedado lindos todos los detalles que preparastes, felicitaciones.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. todo te quedo hermosisisimo!!!
    me encantan sus colores y detalles de todos
    feliz miercoles!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nore, gracias por la visita. Todo te quedó hermoso, pero a mi encantó la gallinita, es una lindura. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus labores!!! estan preciosas!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar