jueves, 11 de marzo de 2010

HOLA, HOLA , HOLAAAAA!!!!!

Este es el bienvenido y las flores solo están puestas es para darles una idea de como van, y vieron la cantidad de flores , horror hasta sueño con flores jaja.


Asi esta ahorita el bienvenido, pelaito!!


Las letras van de forma vertical y logicamente llevara mariposas y caracoles.


Estas son unas tarjeticas que elabore para mi sobrina Luisana y resultaron muy sencillas y practicas .

Porfin me puedo sentar un ratico a platicar con ustedes o en este caso comentarles que estoy full de trabajo sobre todo de la fiesta de mi Gloria y que ademas tengo a mi mamasuegra un poco quebrantada de salud por lo que estoy de lleno como ama de casa y cuando salgo retomo los ornamentos de la fiesta y hasta he tenido que quedar mal con mis clientes , pero no importa vendrán tiempos mejores jaja , Dios es tan grande!!.

Hasta unas palabras bellas que quería regalar por el día de la mujer se me perdio entre tanto , peretos, flores , mariposas, animes, foamis, hayyyy el cuento es largo .

Lo cierto es que compruebo que las mujeres somos tan especiales , mas poderosas que todos esos superheroes juntos . Nosotras hacemos tantas cosas a la vez que de verdad son sorprendentes es un orgullo inmenso que siento de ser mujer y lo que lamento es que a veces nos sentimos tan mal por cualquier circunstancia y olvidamos darnos el valor que merecemos.

Desde mi corazon pedi a Dios que la hallan pasado lindo ese dia tan especial!! las quiero MUJERES, amigas y valerosas, las admiro y que bueno es pertenecer a este admirable GREMIO.

5 comentarios:

  1. Hola Nore !!! que lindos trabajos amiga , que bueno saber de ti , Feliz día de la Mujer para ti también... Amiga un saludo muy fuerte y lleno de cariño para ti desde Ciudad Ojeda

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus lindas flores... Las tarjetas bellisimas y el humor de lo máaaas finooo como siempre!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo conjunto floral!

    La planeación va perfecta, ya verás lo que se divierten!

    Un abrazo amiga : D

    ResponderEliminar
  4. Hola Nore!!! Qué lindo te está quedando todo, con razón lo que ves es puras flores entre tanto perolero, pero no cualquier flor. Espero disfruten la fiesta como su planeación, divierte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nore. Animo que te esta quedando bellísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar