viernes, 30 de marzo de 2012

MUÑECAS PARA CARPETAS




Estas ultimas labores para decorar las carpetas aprovechando la calma de semana santa y esperando la comedera.... jajaja maaas rico !! feliz fin de semana !!

sábado, 24 de marzo de 2012

UN POQUITO DE PINTURA

Primera pintura en lienzo


Primera pintura en estilo vitral
Les muestro mis primera vez!! en estilo de pinturas jaja es que les confieso que nunca había trabajado con vidrio y tampoco en lienzo , fue difícil en el vidrio porque es una pintura muy liquida pero todo es adaptarse y con el lienzo fue muy bonita experiencia porque siempre me llamaba la atención esa pintura de La Creación de Miguel Angel y se la hice a un niño para un trabajo del liceo y es muy exigente esa pintura, bueno les deseo un final de semana muy chevere que Dios me las cuide, un abrazo desde mi linda Ciudad Bolívar.

jueves, 22 de marzo de 2012

DÍA MUNDIAL DEL AGUA


Se calcula que en la actualidad unos 4 mil 200 niños mueren cada 24 horas en el mundo debido a la falta del agua potable o por enfermedades relacionadas con su carencia.

Además, más de 900 millones de personas no tienen acceso al líquido vital, y 125 millones de niños menores de 5 años viven en hogares sin fuentes mejoradas de agua potable.

Cuidemos el agua estamos bendecidos por Dios en Venezuela ya que poseemos muchos cuerpos de agua , solo pido un poquito de conciencia ......ya que: GOTA A GOTA EL AGUA SE AGOTA!!