lunes, 17 de octubre de 2011

MIS AMORESITOS CUMPLIERON 3 AÑOS

NUESTROS AMOREEEES, LES AMAMOS!!


amoresito: Jose Jonas

amoresito: Abraham David
La decoracion y el pereto mas usado que he elaborado en mi vida ( LA PONQUESERA) jaja esta en todos los cumpleaños y ya tiene contrato para dos cumple mas



Los amores de la casa ya tienen 3 hermosos años que Diosito me los cuide y preserve, son una de las mejores bendiciones de nuestras vidas, son nuestro mayor AMOR!!

lunes, 10 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS DE MAGALIS Y NUEVAS CARPETAS

Para mi querida Magalis es un honor conocerte eres tan especial!! mejor eres superespecial! Dios te bendiga por tu sencillez y tu humildad haces que todo el que te conozca sienta admiración por tu manera hermosa de enfrentar a la vida, siempre dispuesta y muy laboriosa y con una manera única de tomar a el toro por los cachos que Dios te brinde hermosos días por venir , un abrazo grandoteee te envío y mis mejores deseos para ti. saludos especiales de mi esposo y mi familia!!




Maaaaaas rapido que un avion , maas veloz que una gacela y no es Superman ... es Norelkys que publica esto antes de que me saquen de mi pagina ...ay Dios no lo puedo creer me concedieron un deseo y porfiiiiiiin pude publicar algo, las quiero que Dios me las cuide y FELICIDADES A MAGALIS POR SU CUMPLEAÑOS !! perdona la tardanza , todo me sale mal contigo Ooooooh noooooo pero igual te quiero eres UNICA!!
CHAITOOOOOO......... UN ABRAZO!!