jueves, 30 de junio de 2011

TEATRINO Y TITERES

Teatrino elaborado con cajas en su estructura , anime en el techo, papel bond en los ladrillos y el color con tiza y marcador, la grama y la cinta con foami , las telas fucsia y amarilla son las llamadas " no tejido".... luego que vi el resultado no lo queria dar jaja.


Resulta un proyecto que les gusta a grandes y chicos , de hecho ya consegui una caja para elaborar uno para compartir con sobrinos y amigos.


los titeres estan elaborados en cartulina y palitos plasticos de las carpetas transparentes y otros con los palitos de los cohetes de fuegos artificiales, este tipo de titeres se llaman de Paleta.

Chicas les recomiendo este proyecto sobre todo a las educadoras es una excelente herramienta para lograr aprendizajes con los pequeños a mi me parece muy hermosa y con ella podemos estimular muchas cosas con nuestros ñiños y niñas.
Me encanto poder aportar un poquito y les doy mil gracias por sus lindas visitas, les envio un abrazote y que Dios me las cuide...

martes, 21 de junio de 2011

Dibujos y felicitaciones a la dulce ABEJITA MARISELA

Esta imagen es de un blog de Brasil la cual le hice algunos cambios para dedicarsela a mi amiga Marisela la dulce abeja, y por ella le pedí a Dios que su cumpleaños haya sido muy especial!! tqm AMIGA.


Estos dos dibujos que siguen son unos encargos que me gusto mucho hacerlos el de arriba lo hice con marcadores y el de abajo con pinturas al frio y tiza pastel
que Dios me las siga acompañando a todas y mil gracias por sus visitas en estos dias tenia problemas con internet ya gracias a Dios se soluciono un saludo especial a las amigas cumpleañeras y Felicidades a los Padres !! ahorita ando full trabajo con un teatrino , el cuento y los titeres, chaitooooooo pues las quiero muchoteeeeee!!

viernes, 3 de junio de 2011

NUEVO LOOK

Mis nuevas greñas remplazando a mis queridos risos (chicharrones)


Mis risos adorados y llenos de canas!! jaja


Con la pintadera ahora necesito lentes de cerca aqui se los muestro tambien


Y culmino mostrandoles mis reflejos naturales ( canas)

Como ven le han dado un giro a mis chicharrones, en vista de que me acechan mis 40 he decidido hacerme unos cariños con mis cabellos y con mi vista porque tenemos que renovarnos de vez en cuando jaja y de verdad extraño mis chichas jaja aunque no lo crean,...... y lo gracioso es que la persona que me aplico la keratina apenas tiene 14 años me impresiono es una chica muy dulce que sufría mucho alisándose los cabellos y ella decidió aprender y ahora imparte sus conocimientos, era tan sabroso el tratamiento que me estaba durmiendo y lo bueno es que no huele horrendo como los otros estiramientos de cabello que me han realizado.
fue un placer hacerles participes de mi nuevo look y animense las que quieran aplicarse esta técnica....... informo para ustedes la chismosita de Ciudad Bolívar que ahora le dicen PELO LINDO.. jaja no les llevo nada