miércoles, 27 de octubre de 2010

CARPETAS DECORADAS









los niños pebles y bambam los hice para cotillones de una fiesta infantil de un niño y ya los organizadores de la fiesta habían forrado las latas de leche del niño que recolectaron y le colocaron foamy tipo madera yo solo les hice el adorno.

Estoy muy feliz porque ayer y hoy nacieron unos futuros de la patria jaja si un hermoso niño que llega al mundo con un lindo nombre Julio Cesar y abrió sus ojitos al mundo ayer y hoy en la madrugada sorprendió la bella Victoria Valentina que tenia fecha para el lunes próximo y a ella no le parecio bien esa fecha y decidio salir hoy , son dos hermosas criaturas que van a llenar de muchas alegrias y bellos trasnochos a sus padres jaja, felicidades a toooodooooos!!

lunes, 18 de octubre de 2010

Nuevas Labores

Esta hermosa jardinera es una rutina diaria de un preescolar y las flores estan elaboradas de una tela que se llama" no tejido" el periodo escolar anterior se hizo todo en foami y esta vez se vistio todo en tela.



El fondo de la jardinera es la cartelera para publicar los trabajos de los niños del preescolar.

Ahora estoy utilizando la combinación de foami y anime lo que resulta muy util para estas labores.

De verdad que el foami ha sido mi gran aliado ultimamente hasta para decorar las tortas jaja con esto salgo rapidito de estas situaciones, Dios que gran idea el que creó este material.

miércoles, 13 de octubre de 2010

MIS MOROCHOS DE CUMPLEAÑOS,LOS AMO!!

Que feliz estoy es que mis adorados sobrinos cumplen 2 añitos de vida, de darnos felicidad, amor , ternura y muchisima esperanza son una bendición y le doy inmensas gracias a Dios por esta dicha y le pido al Señor que los cuide y los guíe para que sean hombres de bien, así que mil felicidades para Abraham David y José Jonas.


Jonas es muy perseverante, extremadamente curioso y excelente bailarin si pasa por un sitio donde hay música se para y comienza a moverse y de paso los movimientos acordes con la música maaaas lindo, ese nunca esta quieto y los vecinos a veces creen que solo esta el en la casa porque cada rato los papas lo nombran pero para que deje eso, bajate de alli , cuidado, etc Dios te bendiga mi niño!!


Abraham de mirada muy hermosa es mas gordito porque el deja que Jonas haga las inspecciones luego el va, ya que siempre esta ocupado viendo Discoveri Kids luego de pasar buena parte de su vida como un niño serio , ahora resulta que es muy picaron con las chicas jaja cuando ve a una que le agrade no quiere que lo suelte y es capaz de dormirse en los brazos de ellas , y lanza unas miradas y besos espectaculareeees , que Dios te bendiga mi niño!!