lunes, 28 de junio de 2010

CARTELES


Hola mis queridas amigas les muestro estos cartelitos que realice hoy y son los regalos de la maestra para todos sus niñitos de recuerdo de fin de año, yo le sugerí estos carteles que son tomados del blog de nuestra amiga Alefers , claro los que ella elabora llevan muchos detalles pero imagínense estos son 30 que tengo que hacer , si los hago tan adornados voy a arruinar a la pobre maestra jaja, ademas también tengo que hacer unos cofrecitos de regalo para las mamas de los pequeños.

miércoles, 23 de junio de 2010

BIENVENIDO DE CESAR JOSE

Este bienvenidos es una parte de otro que lleva el nombre y la bienvenida y que todavia no termino pero que ya pronto se los muestro elaborado en anime y el chupon en foami , asi que cuando termine les muestro el conjunto completo, saludos a todas y Dios que me las cuide, con mucho cariño desde mi Ciudad Bolivar querida.

sábado, 19 de junio de 2010

TARJETAS



Saludos mis apreciadas y queridas amigas , de entrada reciban un gran abrazo lleno de alto cariño jaja les muestro los trabajos mas recientes que consistieron en unas tarjetas de invitación para una charla de Lectoescritura que van a realizar unas estudiantes. Tambien les hice distintivos y rotafolios para explicar la charla.

lunes, 14 de junio de 2010

PRINCESAS

Por sino la conocen esta es Cenicienta jaja

Aurora La Bella Durmiente

Bella De la Bella y la Bestia

A que no la conocen? Blanca Nieves y los enanos se quedaron en la casa

La mas linda que me quedo Ariel la Sirenita

Aqui todas juntas y con muchas flores, bueno solo hice 15 .

Un lado del Bienvenidos donde inclui a Jazmin porque siempre la ponen a un lado por negrita y despues dicen que yo soy la racista jaja maaaas linda ella!!

Chicas, chicas miren la camara jaja que locas.

Aqui el Bienvenidos en todo su esplendor!! todo esto para una fiesta de una linda niña de 1o años que queria a todas las princesas pero la muy pasada no incluyo a Jazmin por lo que yo de salia si la pinte jaja , bueno gusto tanto que ahora tengo que hacer a Pebbles y a Bam Bam, maaas finooo
Las quiero mucho y pido a Dios que me las cuide, un abrazooooooooooooote a todaaas y mil gracias por sus lindas visitas.

jueves, 10 de junio de 2010

CARTELERAS

En esta solamente hice el arbol lo demas es recortar y pegar y utilice foamy, papel y hasta la flor fuxico quedo hermosa
Esta imagen esta pechocha me encantó ustedes saben que yo soy media racista jaja asi que coloque esta hermosa imagen , es mentira es un juego jaja



Esta me dio risa porque resulta que hice este joven siempre acostado nla mesa luego que voy recortar la figura me doy cuenta que quedo desproporcionado jaja el pobre tiene un cabezoooooon y de paso es tan flacoooooo, bueno pero ya no habia nada que hacer, maaaas chimbooooooo!!.

Les agradezco sus atenciones por siempre, sus lindos comentarios y su gran AMISTAD.,q DIOS

martes, 8 de junio de 2010

BEN 10

Aquí Ben en su superpatineta, jaja lo único que no me gusta es esa cara seria que tiene el chico jaja nada que ver conmigo.


Lo que si tiene son unos hermosos ojos verdes muy bellos!! jaja ah les quería comentar que el anime tenia muchos huecos por lo que le hice el rostro en foamy, anoten ese TIPS.


Hola chicas, queria agradecerle primeramente a Dios porque nuestra querida Magalis Marisol se encuentra en su hogar , que bueno !! yo me alegro muchisimo y se que ustedes tambien , paso a contarles que estuve tres semanas tratando de hacer este nuevo muñeco tan de moda como lo es el Ben 10, que ahora me aparece donde quiera que voy jaja, perolos resultados fueron muy buenos y a mis clientes les gusto que es lo mas importante.
Desde mi patria les envio un gran abrazoooooooo ,asi de inmenso ,y mil gracias por sus comentarios y visitas, ah y esta semana tengo trabajoooo con las princesas de disney, luego les muestro el resultado final. Que DIOSITO me las cuide x 100pre!! jaja, un besote muaaaakk!

miércoles, 2 de junio de 2010

DE CORAZON!!

ESPERANZA, SUEÑOS,DESEOS,AMAR Y LUCHAR


Resulta que tome pocas fotos de mi ciudad amada se agravo la cámara y me enferme con diarrea y horribles dolores en el estomago, pero ya les mostrare mi ciudad querida!! Al final se ve nuestro Río Padre , el ORINOCO.


Antiguamente esta fué una carcel de la ciudad , ahora funciona el Dpto. de Cultura de la Gobernación.


Tenemos hermosas estructuras coloniales que yo particularmente las adoro!!


Cuando era pequeña en estas islas del Paseo habían unas cornetas y se disfrutaba de música venezolana y también al final de la tarde se recogían los pájaros en los arboles y ese sonido era maravilloso


Las tomas son desde el carro, pero esto es parte de nuestro Paseo Orinoco



De corazón me siento algo triste por el fallecimiento de una tia, Eloisa tenia por nombre y era la hermana mayor de mi padre, y agradecida pero muy agradecida a Dios porque le concedió su deseo en vida de morir sin tanto sufrir para ella y sus familiares, estas vivencias sirven para reflexión porque como siempre les comento es tan corto el tiempo de nosotros en la tierra y a veces no atesoramos ese hermoso tiempo de disfrutar todooooo al máximo.

Cuando cumplí mis quince hace muuuuucho tiempo un amigo muy querido de la familia me dedico en la tarjeta " Vive como si vas a vivir siempre y actúa como si vas a morir mañana " de verdad que eso quedo grabado en mí por eso cuando puedo trato de decirle a mi familia que los quiero, que me enorgullecen y que les admiro.

Y de verdad me encomiendo cada dia a Dios y le pido de corazón que me haga cada vez mas humilde, y si yo me olvido de él que porfavor el no se olvide de mí.
Las quiero y trato de no hacerme tan dependientes de ustedes pero es muy fuerte los lazos que nos unen jajaja a veces pienso que soy adicta a la BLOGERMANIA!!.

Desde mi hermosa tierra les agradezco sus visitas, sus comentarios y su amistad, hermandad o lo que sea lo cierto es que es fuerte y exteeeeeeensa.