jueves, 20 de mayo de 2010

LABORES, LABORES.

HOLA CHICAS !! hoy les muestro los trabajos mas recientes y comienzo con esta carpeta para cuentos ,canciones y poemas de unas chicas que estudian educación inicial


Estos peces son unas Sapoaras especie propia de mi Ciudad Bolivar, las hice para una maestra son tipo bandana para que los niños representen un baile de la region que se llama GUASA y que es parecido al calipso.


Nuestro LIBERTADOR Simón Bolivar que quedó preciosoooooo jaja es que esta joven y bello!! jaja como nunca lo habia visto.


Estos son parte de los muebles en miniatura elaborados con anime ( telgopor ) para una maqueta que estoy realizando de una casa amoblada pero esos detalles tan pequeños dan mucho trabajo.
Y finalizo con la casa que la deje blanca para no pintar tanto asi no le da calor a los ocupantes y se ve mas grande jaja.



Gracias a todas por su apoyo y por sus lindos comentarios, le pido a DIOS que me las cuide y guie, un abrazote desde mi querida tierra amada CIUDAD BOLIVAR que el sabado cumple 246años de fundada y ya ando por sus rincones tomando fotos para luego mostrarselas, bueno chaitooooooo!! las quiero muchooooooo

martes, 18 de mayo de 2010

Aunque no lo crean tuve que hacer estas tarjetas para una maestra que iba a celebrar el día de las madres en su salón de clases, y yo impresionada, dije dentro de mi bueno todos los días es día de las madres jaja así que FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!


Tambien hice el dibujo para decorar la puerta .
La verdad es que cada dia se aprenden cosas y las que nos faltan, le doy gracias a Dios por cada dia de mi vida y a uds también mil gracias por visitarme y dejarme sus apreciados comentarios, desde mi tierra les envio un fuerte abrazo!!

jueves, 13 de mayo de 2010

PARA REFLEXIONAR


Hace tiempo que quiero compartir las reflexiones que salen cada semana en un periódico de mi localidad, y bueno esta es muy linda, y cada vez que pueda compartiré con ustedes.
Les agradezco por siempre sus comentarios y Dios que me las cuide!!.


EL SABIO

Se cuenta que en el siglo pasado
un turista fue a la ciudad del Cairo
a visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprende al ver que
el sabio vivía en un cuarto muy
simple y lleno de libros. Las únicas
piezas de mobiliario eran una cama,
una mesa y un banco.
- ¿ Donde estan sus muebles?
pregunta el turista.
Y el sabio responde:
¿ y donde están los suyos?
- los míos? se sorprende el
turista. - pero si yo solo estoy
de paso!
- Yo también....... concluyo el
sabio.

" La vida en la tierra es solamente
temporal...... sin embargo, algunos
viven como si fueran a quedarse aquí
eternamente y se olvidan de ser
felices".

"El valor de las cosas no está en el
tiempo que duran, sino la intensidad
con que suceden. Por eso existen
momentos inolvidables, cosas
inexplicables y personas incomparables".

lunes, 10 de mayo de 2010

GRACIAS, MIL GRACIAS MADRECITAS!!

Mis flores fuxico fueron el punto fuerte jaja en cintillos , cintas , colitas para el cabello, en adornos para la pared y hasta en bolsas de regalo , por lo que las adoro!!


Estas lindas gallinas fueron tomadas de un blog de Brasil y al final hice como 15 fueron las mas pedidas, en este rubro porque lo que mas vendí fueron los cintillos.


Los cuadritos personalizados para la familia.


También realicé pinturas de cerámicas pero este sol finalmente no lo vendí porque una cuñada se enamoro de el y se lo regale.


Muchos cintillos de todos los colores.


Finalizo con esta vasija que le encanto a mi mamasuegra.


Si mi corazón esta muy agradecido por ese amor tan tierno y sublime como lo es el que nos brindan las madres , y digo asi porque incluyo a muchas que son un pedacito de mi corazón en especial a mis abuelas que estan en el cielo. por lo que les deseo a todaaaaaaaas un FELIZ DIA DE LAS MADRES!!
Lo cierto es que ayer fue un dia muy lindo mis sobrinos morochos Abraham y Jonas me regalaron unos detalles y yo estaba tan feliz!! pero luego me partí como una galleta al leer una tarjeta que ello firmaron y alli comprendi esa emocion que se siente de ser madre, fue hermoso y ahorito les cuento y se me inundan los ojos, disculpen la cursileria pero es que queria compartir esa primera experiencia., jaja y ahora les cuento que me fue excelente en el bazar que hice de las mamitas, pero la camara malvada esta hospitalizada la pobre tiene problemas y la llevamos al técnico, menos mal yo habia tomado unas fotos cuando estaba realizando los detalles. Las quiero mucho y siempre agradecida por sus visitas

martes, 4 de mayo de 2010

ADORNOS RECIENTES

El original de este adorno esta elaborado en madera pero como no tenia madera lo hice en foamis con cartón , le falta una cintica que adorne la maceta con un lazito, y tambien falta el follaje verde para la base de la flor ah!! Y la maceta son recolectas de cuando vamos a comer helado con los morochos jaja


Les presento mi bosquejo de cosas por hacer para el mini bazar jaja.


Quería mostrarle estas media bolsas para cotillones , les digo media porque una bolsa de regalo la corte por la mitad y salieron dos bolsitas pequeñas pero finaaaas porque no había mucho dulce para los cotillones jaja, esto es para una expocision de Lectoescritura.


Estos carteles son para la conservación del jardín de la escuela.



Con la ayuda de Dios el miercoles saco una mesita en frente de mi casa para vender detalles para el dia de las madres ya cada dia voy haciendoo detallitos de diversos precios para todo tipo de bolsillo jaja hoy comence a hacer tarjeticas y bolsitas decoradas , que la bendicion de Dios les acompañe y mil gracias por sus gratas visitas.

lunes, 3 de mayo de 2010

FELICIDADES MADRECITAS!!



El próximo domingo celebramos el día de las Madres esas mujeres de incalculable valor e inigualable corazón , yo las adoro y tengo mi madre oficial y tres mas que la suplen jaja mis mejores deseos para todas y las que todavía no somos pero tenemos sobrinos y ahijados adorados también considerémonos madrecitas , les muestro dos dibujos que realicé con motivo de esa linda celebración.
Le pido a DIOS para que me las cuide y proteja siempre, desde mi Guayana mil felicidades!!