viernes, 30 de abril de 2010

SEMANA DE LA EDUCACIÓN INICIAL

La libreta que decore a la maestra con foamis.



Y así resultaron las bolsitas hechas con papel bond y la cinticas son retazos de papel de piñata que me van quedando y para no botarlo los torcia e iba haciendo rollitos yo sabia que algún dia tendrían uso jaja




Para este evento nos acordamos muy tarde de comprar las bolsitas de papel para hacerle unos cotillones a los pequeños por lo que me toco hacer las bolsas , pero lo hice de forma simple jaja y ya no aguantaba el sueño de tanta dobladera de papel jaja.
Pero quede conforme con el trabajo , asi que espero sus opiniones , y desde ya les agradezco con todo mi corazón sus comentarios , es muy cierto que son esenciales en nuestro mundo del blog.
Como siempre que DIOSITO me las cuide y guié !!

miércoles, 28 de abril de 2010

MIS PRIMEROS ALFILETEROS

El primero que hice es el mas pequeñito , lo voy a terminar tipo anillo.


Este dibujo pertenece a las celebraciones del mes de Mayo en los colegios principalmente y esta combinado Día de las Madres con la Cruz de Mayo .



Me imagino que esto es tan común y ademas tan fácil y yo se que casi todas han elaborado alfileteros pero resulta que porfiiiiiiiin los hice jaja y son tan cuchis que ando revisa que revisa blogs para ver diferentes modelos , los cuales ya comencé a elaborar para aprovechar regalar y vender para el día de las madres , lo cierto es que estoy muy orgullosa jaja , bueno las quiero un mundo y pido a Dios que me las cuide.

jueves, 22 de abril de 2010

SALIENDO DEL HORNO

Gracias a Dios las flores estaban listas desde el año pasado cuando tenia la fiebre Fuxico, solo pegar y adornar , maaas finooo.


Las flores de estos marcadores las aprendi ayer por you tube y son muy lindas y ademas rapidas de hacer.


Ahora les presento a mi garza paleta , tatatatam !! jaja el niño va vestido con pescador y franela blanca y luego se coloca las alitas que debajo le puse elastica y reforze con foami para que no se despegue. ya que la criatura tiene que volar y volar.

Aqui esta descansando mi garcita , cansadita la pobre con la viajadera.


Hola chicas hoy le muestro mis trabajos recién sacado del horno jaja es que anoche me acoste a las 12 de la noche y me levante a las 4 de la mañana porque tenia que pegarle las plumas a la garza es sobre un disfraz que hice anoche, bueno que comence anoche para un niño muy lindo de preescolar que va a realizar el baile de la Garza Paleta., y como en ese preescolar se realiza hoy un bazar contribuí con unos cintillos y unos marca-paginas.
Las dejo dandoles las mas infinitas gracias por visitarme, por seguirme y por contribuir con este hermoso mundo de los blog.
DIOS ME LAS BENDIGA POR SIEMPRE!!

lunes, 19 de abril de 2010

UNO NUEVO Y UNO VIEJO.

Morena esta realizada con dos cilindros uno para las piernas y otro cilindro mas delgado para los brazos que luego uni con unas puntadas y de ultimo la cabeza.


Las mariposas están hechas en foamis y de base tienen anime( telgopor) y las antenitas son alambres que traen las colitas o moñeras para sujetarlas.


Hola queridas les muestro unos trabajos que realice, uno ya hace unos años como lo es la muñeca Morena asi se llama y la hice en las primeras labores de estudios de Educación Inicial, en esta ocasión la traje para renovarle el vestuario y la cabellera , digo la traje porque mi mama la tiene en su cuarto de recuerdo y bueno en especial le quiero arreglar los cabellos porque los tiene feitos tengo ganas de aplicarle un alargamiento de ondas jaja , bueno luego les muestro el resultado . Y la otra labor la hice el mes pasado y ahora fué que me las regresaron las niñas andaban de vuelo para una fiesta infantil.

jueves, 15 de abril de 2010

TRABAJOS RECIENTES

Este arreglo tenia como base una caja de zapatos que son delgadiiitas y lo que hice fue forrarla en foami hacerle pañuelitos con papel celofan, colacarle sus florecitas y listo!!


Este hermoso bolso me lo regalo mi mamasuegra y no tenia zapatos para hacerle juego hasta que conseguí estos zapatos de goma y lo adorne con flores iguales , y que les parece ah! verdad que quedo finoooooo!! jaja


Lo que viene tiene como elemento principal el ajedrez se trataba de un evento preparado por una maestra de preescolar donde gano y ahora iba a competir a nivel de parroquias y todavía hoy debatían el empate entre ella y otra escuela , pero no se todavía en que quedo así que luego les informo. estas eran las carpetas para el jurado.


Este cartel con trabajos elaborados por los niños y niñas.


Los cotillones para los niños que participaban en el proyecto.



No voy a escribir mucho porque estoy atareada haciendo unas labores porque aspiro viajar este fin de semana solo queria mostrarle lo ultimo que hice estos dias , y pididendole a Dios que la pasen muy bien este fin de semana, asi que DIOS me las cuide y guie por siempre desde mi Ciudad Bolivar un abrazo para todas y todos!!

miércoles, 14 de abril de 2010

BENDITO SEAN LOS NIÑ@S


Asi lo siento desde mi corazón es que hoy me toco la fibra del amor incondicional de madre y del amor inigualable hacia los hijos luego les doy detalles de este tema., por otro lado esta la cantidad de nacimientos que hay por estos dias y de paso multiples pobres madres eso si es para volverse locooooooo jaja yo pedia a Dios unos morochos y se los concedio a mi hermana que solo queria tener uno y bueno se la pasa mal algunas veces , pero si pones en una balanza las cosas buenas siempre pesaran mas y las satisfacciones son inmensas y dobles , siguiendo en esta onda les dejo una oración hermosa:

ORACIÓN DE LA MAMÁ

Señor, ayúdame a ser
una verdadera mamá.

Haz que mis hijos
sean fruto de un autentico amor:
fiel, entregado y desinteresado.

Haz que yo ame la vida,
que la proteja y defienda
hasta morir por ella.

Que sea capaz
de hacer crecer a mis hijos
"en edad y gracia
ante Ti y ante los hombres"
y sepa educarlos
para que sean los hombres
que Tú necesitas mañana.

Y cuando ellos estén
lejos de mí, haz , Señor,
que los acompañe siempre mi cariño y mi oración.

domingo, 11 de abril de 2010

CON MUCHO CARIÑO

La mariposa y el borde del bolsillito son recortados de una cotufera que dan en las fiestas y quería mostrarles la utilidad que le dí lo demás es anime y foami.


Esta lamina gano como la mas bonita , diferente y didáctica y yo supermona por eso jaja.


Así quedo terminada y sentía que le faltaba algo si encuentran lo que falta les daré un premio asiiiiii de grandeeeee jaja.


Esta entrada esta dedicada a una querida amiga , de verdad muy querida su nombre Soraina y simplemente es una amiga ESPECIAL!! y bueno como le nació su segunda nieta le regale un hermoso Bienvenido para que le obsequiara a su nietica y ella estaba super encantada y yo feliz hay una frase que dice algo así como que se es mas feliz cuando uno es el que regala ., y no me gusta hablar de mi , mejor que hablen de mi y si es bueno mejor jaja, pero en eso soy muy sincera a mi me encanta regalar así sea una tontería y por ejemplo cuando estoy limpia y alguien cumple años voy a la bodega le compro dulces y lo envuelvo en papel de regalo o en la misma bolsita que dan en la bodega le pongo un lazo , una flor y soy feliz , hace poco regale una tarjeta telefónica , jabón de baño que siempre me gusta coleccionar y de paso te sacan de apuros jaja me dirán loca y a veces me siento así pero loca sana jaja, bueno me despido y les agradezco sus visitas , sus comentarios y su atención un abrazo rapido porque estoy trabajando en un super proyecto sobre ajedrez, ahora si chaito y DIOS me las guie.

jueves, 8 de abril de 2010

TRABAJOS , TRABAJITOS!!

Chupetera - trofeo que unos hijos le regalaron a su mamita en su cumpleaños numero 70 y que Dios la siga bendiciendo.


Y ademas su respectivo bienvenidos.


Computadora elaborada en anime para el vecinito Richarson.


finalizo con esta otra de mi sobrino ahijado Hugo.



Saludos pero muchos saludos a todas y en especial a esas chicas tan bellas que decidieron seguirme, es un honor!! como estuve algunos días desconectada les muestro estos trabajos que realice .

No tengo mucho que decir porque el sueño me esta invadiendo jaja . pero les dejo esta linda oración:


Si DIOS esta con nosotros,

¿ quien estará contra nosotros?

...ni muerte, ni vida,

ni ángeles,

ni otras fuerzas sobrenaturales,

ni lo presente, ni lo futuro,

ni podere de cualquier clase,

ni lo de arriba, ni lo de abajoni cualquier otra criatura

podrá separarnos

del amor de DIOS

manifestado en Cristo Jesús,

Señor nuestro.

miércoles, 7 de abril de 2010

EMOCIONANTE EXPERIENCIA, BELLA!!

Así llego mi paquete bueno paquetote jaja.


Luego aparece esta belleza de bolsa hermosa!!


Y comienza el espectaculo OOOHH! QUE BELLO , DIOOOOS MIOOO , MAAAAS FINOO!


Pero mas espectacular es verlo en la cama , en su maximo esplendor es que de verdad estoy supermona jaja ante tan bello regalo , muy pero muy apreciado.


Y resulta que es reversible pero esos cuadritos son tan alegres, tan emocionantes ,cada retazo de tela va superando a la otra , ya vieron que estoy feliz verdad y quien no!!



Asi es amigas y así lo siento resulta que me llego mi regalo del Intercambio de Amistad organizado por Nane, y de manos de mi querida amiga Magalis Marisol, bueno y ya vieron de que se trata de un LINDISISISISISIMO edredón que siempre había soñado tener y que resulto mas bello de lo que esperaba, super delicado y que decir de los colores un ESPECTÁCULO creo que siempre sera poco lo que le dé a Magalis por el incalculable valor de su regalo ( ojo mas sentimental que mas nada) jaja.
Lo cierto es que fueron varios sentimientos y emociones porque era primera vez que recibia un regalo por encomienda y el señor que me trajo el paquete no quiso que le tomara foto jaja y yo porfavor señor mire que es mi primera vez jaja el pobre habrá pensado que mujer tan loca pero yo supersincera y muy feliz si que fue lindo y la emocion de destapar ese paquete y luego encontrarme con una envoltura tan bella, Magalis de verdad que te lucistes, mil pero mil gracias.
Lo otro es que Magalis esta involucrada otra vez en hacerme sentir tan feliz ya que ella fué mi primera amiga de intercambio y ahora resulta que otra vez juntas, gracias Señor , gracias.
Estoy agradecida a Dios a la vida y a este mundo hermoso de los Blogs, de corazon gracias a todas por compartir y vivir este mundo de emociones como lo es pertenecer a la gran familia de artesanas del MUNDO. un beso a todas y otra vez gracias a Dios que no nos desampara , quizas nosotros nos olvidamos de él pero el jamas se olvida de nosotros.