sábado, 30 de enero de 2010

DISFRUTANDO LA DERROTA

MI EQUIPO QUERIDO LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES!!

DISFRUTANDO DE UNA FRIITA Y PARRILLITA MAAAAAS FINOOOO!!

FANATICADA EN ACCION JA JA

CALMANDO LOS ANIMOS

Y BUENO DECIDIMOS VENDER LA PARRILLERA LUEGO DE LA DERROTA 7 a 2

MI ESPOSO FELIZ PORQUE EL ES DE LOS LEONES, MALVADO!!

MI ESPOSO DISFRUTANDO , MI CUÑADO ES DE MAGALLANES(centro) Y EL PRIMO QUE ES UN TRAIDOR LOCO LLEGO SIENDO DE MAGALLANES Y CUANDO PERDIO DECIDIO CAMBIARSE A LOS LEONES, ESE SI QUE ES LOCO JA JA JA

Hola queridas queria desearles muy buen fin de semana y de paso comentar la derrota de mi equipo LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES!! de la liga de béisbol venezolano pero yo gozando ya que gracias a Dios no me considero fanatica simplemente una seguidora de ese equipo de corazon y que de eso se trata el juego de ganar y perder mi equipo este campeonato lo hizo bien y bueno gano el equipo contrario y se le reconoce pero yooooooooooooo soy 1000% MAGALLANERA, el equipo ganador fueron los leones del caracas. Y QUE VIVA MAGALLANES , MAGALLANES, MAGALLANES JA JA JA

martes, 26 de enero de 2010

UN POQUITO DE MI CIUDAD











Es un placer mostrarles algunas tomas del Jardin Botanico del Orinoco son pocas porque no podia hacer mas fotos ya que iba rapidito lo que les puedo contar es que en el se desarrolla un pulmon vegetal y se estan cultivando un millon de plantas que contribuirian con la reduccion del dioxido de carbono y por ende el calentamiento global, me encanta esta onda superecológica jaja, tambien alli se encuentra el herbario de Guayana para preservar los ecosistemas del Orinoco y el Amazonas.

Pero lo mas importantisisisimo es que alli voy a retomar mis clases de Artes Plasticas auspiciadas por la Universidad Armando Reveron de Caracas y de verdad chicas es una superrecontraemocion!! volver a estudiar y mejor si es pintura y todo lo que tenga que ver con eso , estoy agradecida con Dios por brindarme esa oportunidad.

Les prometo para una proxima entrega mas fotos de mi Ciudad Bolivar, las quiero mucho y gracias por soportarme!!

lunes, 25 de enero de 2010

VERDE QUE TE QUIERO VERDE



Hola chicas ya estoy aqui y vengo con un lindo poema ambiental que recolecte por este mundo de los blogs, en este caso ecologico ya que tuve que elaborar esta carteleras porque el mensaje de PRESERVAR NUESTRO PLANETA tiene que estar a millon!! y me parecio hermoso compartirlo:


TE PROPONGO CUIDAR

Cuidar el planeta,
suma ahora tu granito de arena,
haz que tu esfuerzo valga la pena
por el bien de la bella naturaleza.

Los que esten contaminando ,
llenando de basura los espacios,
¡ urgente les pido que se detengan!
corre peligro nuestra vida en ella.

Te propongo el medio ambiente cuidar,
con pequeñas cosas puedes empezar,
no arrojes basura al suelo,
si estas en la calle utiliza los cestos.

Utiliza los envases retornables,
evita dejar las luces prendidas,
si estas atascado no toques bocina,
porque con mas ruido solo contaminas.

Te propongo el planeta recuperar
la contaminacion hay que frenar
hagamos todos juntos el esfuerzo,
para que nuestra tierra tega progreso.

lunes, 18 de enero de 2010

ALGO QUE LES DEBIA



Por sino se acuerdan en la sala no pudimos lucir nuestro arbolito artificial ya que teniamos ocupado su espacio con unos sacos de abono que se utilizan en la siembra de maiz y bueno lucimos este arbolito el cual decore de sorpresa para mi mamasuegra por que ella estaba incomoda por el poco de sacos. Total que decore el arbolito con las bolitas mas viejas y flores para no llamar la atencion de los ociosos ya que esta muy cerca de la cerca y solo por maldad las quitan pero gracias a Dios o a las bolitas y flores viejas ja,ja no se metieron con el arbolito y de paso gusto mucho a los amigos y familia , y casi que me caigo del techo por estar poniendole un lazo en la punta y el pobre casi que ni se veia ja,ja lo importante es que lucimos nuestro arbooool y naturaaaaaaal

ALGUNAS REFLEXIONES





" Eres una criatura del universo, que al igual que los arboles
y las estrellas, tienes derecho a estar aquí.


Y ya sea claro o no para tí , sin duda el Universo marcha
como debiera.


Por lo tanto mantente en paz con DIOS,
como quiera que lo concibas, y cualesquiera sean tus trabajos
y aspiraciones, mantente en paz con tu alma, en la ruidosa
confusion de la vida.


Aun con todas sus farsas, cargas y sueños perdidos; este
sigue siendo un Mundo hermoso.
Solamente ten cuidados y esfuerzate en ser Feliz ".

viernes, 15 de enero de 2010

REGALOS!!

Pero miren mi collar tan hermoso y sumamente apreciado , gracias querida amiga Carilis


Esta preciosura me la regalo la mama de Carilis , la sra. Maria y es un detalle tan tierno y delicado esta elaborado el tejido con hilo de coser , es recontrahermoso!!


Y para finalizar este lindo sweter me lo trajo una amiga casi-hermana Rosita y yo para ponerlo mas lindo de lo que es le hice estas flores las cuales coloco con alfileres segun la ocasion., es muy buena idea!!


Ay que ver que Dios es tan grande les muestro 2 regalos que recibí de unas amigas muy especiales y tenia que presentarlos porque imagínense que unos de los regalos es por el día del EDUCADOR y eso me emociona y tenia que compartirlo , yo soy T.S.U en Educación Inicial pero lamentablemente todavía no ejerzo mi profesión , lo que si estoy es muy vinculada con mi carrera porque como algunas saben yo realizo trabajos y dibujos a estudiantes de educación y a maestras de preescolar, el cuento es que el collar me lo regalo mi amiga Carilis debido a la fecha y tenia que agradecer con todo mi corazoooooon ese gesto,Un saludo especial para todas las educadoras amigas que Dios les siga brindando muchas bendiciones!!

jueves, 14 de enero de 2010

FLOR-CINTILLO 2010



Agradecida estoy por las hermosas palabras de las que me visitaron el cariño es mutuo y en creciente!! les muestro una flor que realice para mis nuevos cintillos que para mi asombro todavia me piden y ahora ha gustado este nuevo estilo. bueno no puedo escribir mas porque llego mi esposo y vamos a ver una pelicula, las quiero tanto y les agradezco todo ,todo, todito luego les digo como se hace la flor jaja.
Y les ruego CERO comentarios de la modelo ja ja es que me sentia ridicula pero como venian a buscar el cintillo y todavia no llegaba la modelo me lo tuve que colocar yo !! que verguenza pero bueno son gajes del oficio.

miércoles, 13 de enero de 2010

MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS!!


Hola mis queridas amigas , compañeras, casi hermanas, compinches, y todo los abjetivos bellos que ustedes conozcan incluyanlos en esta lista es un placer comenzar hoy dia 13 de Enero dejandoles unas bellas palabras y si no las ven tan bellas por lo menos tienen las mejores intenciones de cariños y agradecimientos para todas las personas que forman parte de esta super extensa familia del mundo de los Blogs.

No me cansare de agradecerle a Dios porque se abrio esta ventana de donde entran los rayos mas hermosos de luz llenos de infinitas emociones y sensaciones. Ademas el hermoso hecho de que a veces nos sentimos tan solas y al entrar a este espacio resulta que el tiempo no alcanza para visitar las casas de las amigas.

Es que Dios obra de formas maravillosas mira que darle el ingenio a alguien para crear estas nuevas tecnologias que permiten hacer tan bellas relaciones con personas de todo el mundo y que la mayoria no conocemos por la distancia pero que estan tan cerca de nuestro corazon y a veces saben de nuestras cosas primero que los de nuestra casa.

yo les doy un agradecimiento especial a todas y todos los que participan en este hermoso mundo bloggeril y solamente todos podemos hacer que esta amistad trascienda en el tiempo., con todo mi corazon UN MILLON DE GRACIAS!!

Y claro faltaba decirles que este año 2010 les sean concedidas por Dios las mejores oportunidades en todo lo que deseen y que si algo se tropieza que eso no les detenga ya que todo lo que nos proponemos se puede lograr y mas si saben que la ayuda de DIOS es unica y que sobre de él nadie.
Desde mi querida tierra Ciudad Bolivar reciban un abrazo supercaluroso jaja porque hay que verle la cara al solecito que tenemos , y pidiendole a Dios que los cuide y proteja junto a sus familias.