sábado, 28 de noviembre de 2009

FOTOS DE LOS DEBERES DE LOS NIÑOS

Aqui 2 ninos disfrutando del RECREO
cartel sobre los DERECHOS DEL NIÑO@


Tarjeton cuando nacieron los morochos ., q creo no se los habia mostrado
elaborado en papel vegetal , sobre de cartulina, morochos en masa flexible y coche de foami
y por ultimo Glorita luciendo el hermoso cintillo que le hice ayer.
el mejor angulo del cintillo jaja y la modelo ya estaba fastidiada por los paparazzi.

HABLANDO DE DERECHOS DE LOS NIÑOS

Con relacion a este tema realice un dibujo en tela sobre los derechos de nuestros hermosos pequeños y para que no quedara corta la entrada les muestro tambien otros trabajos relacionados con esa cuerda de enanos hermosos que alegran nuestra vida. las quiero cuidence y den amor muccho amor y eso les sera recompensado. , un abrazo desde mi amada Ciudad Bolivar!!

martes, 24 de noviembre de 2009

FRANELAS DECORADAS




Les muestro este pedido que tenia de parte de una tia que la pobre hace diaaaaaaaaas que me habia pedido que le decorara estas franelas y como habia una franela para su nieta me atrevi a experimentar con las flores fuxico y me encanto como quedo. Bueno espero les guste, las quiero y pido a Dios para que me las cuide junto a sus familias , desde Ciudad Bolivar reciban un abrazo!!

sábado, 21 de noviembre de 2009

LIBRETA DECORADA

Amigas les muestro esta linda libreta que realice en foami, hice otra pero el señor bloger solo me esta aceptando una foto jaja no se imaginan como me las ingenie para poder publicar la foto , bueno por lo menos pude mostrar una les doy un tips y es que para que se fije el foami a la libreta hay que rasparle parte de la superficie porque la libreta es como plastificada y ese brillo no permite que se fije bien el foami a la libreta. Las quiero mucho y pido a DIOS por esta familia blogeril , un abrazo desde mi querida Ciudad Bolivar.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Varias labores




les presento varios trabajos que he realizado estos dias para algunas maestras amigas que las pobres tienen ahora poco tiempo y acuden a mí volando jaja el primero que realizé fue el cartel de cumpleaños para ambientar un salon de preescolar y resaltar los cumpleaños de esos hermosos chiquitines ,. luego recicle unas carpetas viejas de esas amarillas por estos lados le dicen Manila y lo que hice fué agregarles lineas con marcadores y tambien utilice creyones y por ultimo otro dibujo de la alimentacion hice como seis en total y la bendita patilla que me provocaba jaja las quiero un abrazote desde mi tierra.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Natividad


Este dibujo lo realize anoche para adornar la cartelera y de verdad que me siento agotada de tanto dibujo jaja creo qm tomare unas vacaciones y de paso ya comence a bajar del closet los adornos del nacimiento son como 5 cajas de diferentes tamaños y me tuve que poner una mascarilla y antes me unte un poquito de vaporub en la nariz que hace que retenga el polvo , luego mascarilla y un pañuelo porsia las moscas es que tengo el cuero blandito de tanta gripe y hay que cuidarse.Les dejo otro saludo y un abrazo.

SORTEO ABEJITA


Mi querida abejita-amiga Marisela tiene un sorteo por la gran visitada a su blog de 50000!! nada mas y nada menos jaja. Yo cuando consiga a alguien para poner el contador sera que hago sorteo jaja mentira dentro de poco es decir antes de que termine el año realizare un sorteo para todas esas hermosas personas que engrandecen nuestros blogs, por lo que les pido visiten a mi abejita querida y apuntense en ese sorteo .

DIA DE LA ALIMENTACIÓN



Mañana se celebra el dia de la alimentacion en mi pais por lo que les muestro dos dibujos que realice a mis amigas maestras, desde mi Ciudad Bolivar les mando un abrazo bien alimentado jaja.

sábado, 14 de noviembre de 2009

NUEVOS CINTILLOS






Como ya saben me estoy preparando para un nuevo bazaar navideño y decidi mostrarles los cintillos que ya tengo listos algunos los hice con telas de fiestas y navideñas como el lamé y ya tengo que hacer nuevos encargos por que de viva cuando vienen las clientas de las universidades les promociono mis trabajos jajaja bueno, hay que estar pilas cierto y algunas que les mandan hacer los vestidos a sus niñas ya me van a traer los retazitos de telas para elaborarle sus lazos a juego con la ropa, las quiero y Dios tambien me comentan si les gustaron porfa!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

RECICLANDO CD



Hola mis queridas amigas hoy les muestro esta labor tomada de un blog de las queridas amigas do Brasil ,beijinhos para ellas jaja ah vieron estoy aprendiendo un poquiño de portugues ohhhhh bueno lo cierto es que en esos blog me asombran con sus maneras de reciclar y como una maestra amiga tenia que llevar ideas de adornos navideños con material reciclable, le hice estos adornos que quedan tan lindos y que ya comence a buscar los cd viejos para adornar un arbol natural que tenemos en casa y de paso son faciles de hacer. Desde Ciudad Bolivar reporto para ustedes Norelkys algunas ideas con mucho cariño .

jueves, 12 de noviembre de 2009

LINDA REFLEXION


Con especial cariño para todas , especialmente cuando nos sentimos agobiadas por el futuro incierto las quiero y les pido que vivan el presente al maximo:


PROXÍMO AMANECER


Dejaré de sufrir por lo que no consigo tener, por lo que no oigo o no veo, o por el tiempo que no tengo. Tampoco sufriré más por anticipado, pensando siempre lo peor. A partir del próximo amanecer sólo pensaré en las cosas buenas que tengo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fotos de los dibujos de enfermeria




Estos dibujos como ya se dieron cuentaaaa jajajaja pertenecen a la entrada anterior pero yo como siempre hago las cosas como no es y zuasss meto la pata jaja . las quiero cuidense y pidanle a DIOS con mucho fervor , el no abandona a sus criaturas.

DIBUJO

Esto es lo maravilloso de los blogs y es que puedo mostrar todo pero todo lo que realice por ejemplo este dibujo es de una niña linda que estudia enfermería y me disculpo pero es que me quedo tan lindo y particularmente me encanto como quedó la glándula mamaria y me confieso que tuvo su gradito de dificultad especialmente las pocisiones. Bueno mil gracias por todo les dejo estas palabras de un calendario que me regalaron sobre los valores:
" Sé el que aparta
la piedra del camino,
el odio de los corazones
y las dificultades
del problema. "
G. Mistral

martes, 10 de noviembre de 2009

NAVIDAD


Como algunas saben me encanta esta fecha y visitandolas en sus casitas vi que tambien a muchas les gusta y eso me contenta , me fascina ver las caras alegres y sobre todo las caritas de los niños al ver que todo se transforma gente, casas, comercios, y todo hasta el rincon mas pequeño y como no va haber cambios si celebramos el nacimiento del niño Dios, aca en algunos lugares de Venezuela se celebra de diferentes maneras segun la region y lo que queria destacar es que a veces se le da mas connotacion al 31 de Diciembre, claro es importante porque comienza otro año, pero de corazon la fiesta navideña por lo menos para mí es el 24 ya que luego de las 12 estaria naciendo nuestro Redentor.
Pero en fin lo importate es que no debemos perder esa idea principal, tambien queria contarles que yo siempre termino m u e r t a a a a ja ja y es porque adorno mi casa, bueno es de mi mamasuegra pero ella me deja eso a mi y me colabora con el pesebre o nacimiento que es la actividad que a ella le gusta, simultaneamente decoro la casa de mis padres y ayudo a dos comadreshermanas en sus casa y a mi me encanta y mis sobrinosahijados felices, de verdad disfruto y que decir de los encuentros con amigos , familiares que estan en otros estados o paises y la COMEDERA jaja me mata jaja yo me declaro adicta del pan de jamon, hallacas que son parecidas a los tamales, pollo y cochino horneados hummmm y lo primordial una rica TORTA NEGRA , dulce de lechoza ay ya tengo la boca aguaaaaa jaja.
Disculpen lo larguito del tema y eso que faltan otras cosas como por ejemplo en mi ciudad luego que termina el año todas las emisoras de radio colocan Calipso que es un genero de musica que deriva del carnaval y es muy contagiosa y de paso es propia de nuestra region. Las adoro gracias por leerme este tipo de testamento jajaja y de corazon que disfrute todo siempre acuerdense que estamos de paso por esta vida!! DIOS que me las siga cuidando

(Le agregue tanto color para que parezca un arbolito pestañeen varias veces y asi parece que alumbra jaja)

lunes, 9 de noviembre de 2009

UN ABRAZO EN FAMILIA


Queridas siempre pido a DIOS y de paso le doy gracias por lo hermoso que se siente en este mundo blogeril, saber que aunque no estemos cerca eso no es motivo para estar solas claro a menos que falle el internet o la energia jaja pero de verdad estar sentados frente un computador y leer sus hermosos comentarios son muy gratificantes , que DIOS LOS BENDIGA y que cuide y proteja a sus familias . Les muestro esta labor que realice con motivo del ABRAZO EN FAMILIA que culmino esta semana las qm. y queria tambien decirles que todas somos una hermosa familia, asi las siento y quisiera que hicieramos lo posible por mantenernos asi y eso lo logramos con la gran ayuda de DIOS PADRE. Un besote desde mi amada Ciudad Bolivar

miércoles, 4 de noviembre de 2009

ASI QUEDO LA PIÑATA

Es que siempre me pasa lo mismo jaja. saben que despues que hago la transformacion de mi nenita resulta que no le puse los zarcillos ay que horror entoces me lleve la foto a paint y le pinte los zarcillitos a mi nenita linda, es que para mi las mujeres y niñas somos mas lindas con zarcillos jajaja es que yo soy tan loca con eso que en lo que me levanto antes de verme en el espejo me pongo mis zarcillos y en la cartera siempre tengo una cajita con zarcillos y anillos ,por eso asumo mis loqueras y me enorgulllece contarselas yo me confieso adicta a ese perolero(zarcillos, pulseras, anillos y anillones) las quiero igual.

RECICLANDO PIÑATAS


Esta piñata de anime fué la que hice para el cumpleaños de los morochos y como queda sanita agarre y tansforme el bebe en una linda bebita pelo rizado como yo jajaja es que anhelo una hija con esas caracteristicas , y se la voy aregalar a mi sobrinita mas pequeña para decorar su cuarto , asi que ya tienen una idea que hacer para rescatar esas figuras de anime y transformarlas.

CINTILLOS

Los cintillos los hice con cinta de razo porque todavia no he comprado los cintillos pero asi fue que los vendí y a las niñas les encantaron y muestro tantos fucsias porque son los mas pedidos.


Las dos flores crema es una gancheta que hace juego con una blusa y tambien voy a realizar unas para un vestido . y para realizar la mariposa son dos petalos grandes y dos pequeños y listo.


Queridas amigas me es muy grato contarles que participe en un bazaar navideño que convoco una cuñada pero les tengo la mala noticia de que mi camara no funciono jaja la muy malvada !! pero la quiero igual y lo bueno de lo malo es que como fue tan rapido solamente hice cintillos y colitas con las flores que aprendi en este mundo blogeril y vendi todo, todito maaaaaaas finooooo asi dicen los jovenes de ahora y bueno estoy realizando otros para una nueva expocision las cuales les muestro. Las quiero mucho disculpen a veces mi tardanza de visitas en sus casitas que Dios me las cuide a todas y a sus familias desde Ciudad Bolivar un abrazote bien revuelto con besitos muaak!!!!!